28/09/2018

Una marca con corazón

 

 b + b® - la marca que lleva un corazón como logotipo - es un negocio modelo de compra-uno-uno-uno, que dona a clínicas de salud rurales y gratuitas en todo Estados Unidos. b + b® proporciona medicamentos donados a una red de más de 1000 clínicas de salud gratuitas y centros de salud rurales que atienden a cinco millones de pacientes en situación económica límite. Ya han proporcionado 3.9 millones de dosis.

 

b + b® se estableció sobre la base del principio de dar uno por uno. Incluso el logo representa su misión: lo que muchos ven como dos corazones que se unen para un cambio positivo. Un corazón representa a la empresa y el otro representa al consumidor.

 

Los consumidores resultan atraídos hacia la forma interesante en que se vierte la botella. Posee un embudo pendiente de patente dentro del frasco que dispensa alrededor de dos píldoras [una dosis única] a la vez, sin derramar el contenido completo en la mano.

 

Debido a que b + b proporciona medicamentos de venta libre, la empresa tuvo que lidiar con las restricciones de la FDA, lo que les dio un margen muy limitado sobre lo que se podría incluir en el diseño del envase. 

 

Actualmente, los productos que comercializan se encuentran disponibles en más de 2600 tiendas minoristas en todo el país, incluidas las tiendas Walmart, Publix Super Markets, Woodman's Markets y en línea en amazon.com/ Betterbygiving. Con un precio igual o menor que su competencia de marca, b + b® ofrece opciones sin tintes, una opción que actualmente no ofrece ninguna otra marca nacional de analgésicos.

 

Fuente: Packaging Tech Today