09/11/2018

Owen-Illinois innova sobre envases de vidrio

O-I: EXPRESSIONS permite el diseño en etapa avanzada, combinando los beneficios del vidrio con una capacidad ágil y enfocada en el marketing.

 

La innovación es posible gracias a la impresión digital, lo que ayuda a crear envases de vidrio altamente personalizados y personalizados a un volumen flexible, velocidades industriales y un valor asequible, con una gama de colores y posibilidades de diseño.

 

O-I dijo que el nuevo producto permitirá que las marcas estén mejor preparadas para responder a la creciente demanda de los consumidores de productos personalizados y "hechos para mí", desarrollando paquetes para apoyar campañas cortas, como promociones estacionales o ediciones limitadas / especiales para marcar eventos importantes.

 

Además, O-I: EXPRESSIONS es sostenible: utiliza tintas orgánicas, no afecta la reciclabilidad del vidrio y ayuda a reducir los desechos a través de inventarios más bajos.

 

Una versión premium del servicio, O-I: EXPRESSIONS RELIEF, también ofrecerá a las marcas la oportunidad de utilizar efectos personalizados impresos digitalmente, como el grabado en relieve y el grabado en color.

 

Vitaliano Torno, presidente de O-I Europa dijo: “Europa representa el 24% del mercado global de envases personalizados y, al mismo tiempo, Europa es un mercado central para O-I, por lo que es apropiado que el primer paso de nuestro viaje tenga lugar aquí. Vemos el deseo de que los minoristas individuales brinden promociones únicas ganando impulso y las marcas utilizan cada vez más promociones personalizadas para diferenciarse.

 

Fuente: Packaging News Australia.