01/01/2021

LA REALIDAD AUMENTADA EN ENVASES DE VIDRIO

 

El futuro del packaging se encuentra en la Realidad Aumentada. Así lo sugiere la nueva acción de Johnnie Walker. La marca celebra su 200 aniversario, y para ello lanzará una edición especial de sus botellas.

 

Como parte de este rediseño, Johnnie Walker incluirá una dinámica de Realidad Aumentada en la versión mejorada de los envases de vidrio. El consumidor podrá escanear el código QR presente en las botellas.

Así, el envase "cobrará vida", y desplegará una animación, que proporcionará al consumidor una experienia digital nueva.

 

Dicho proyecto de Realidad Aumentada es parte de un proyecto digital más complejo para el 200 aniversario de la marca de Diageo. La iniciativa, Shake it Up!, tiene un sitio web dedicado en el que los consumidores pueden entrar e interactuar con la marca.

 

 

 

Johnnie Walker celebra sus 2 siglos con botellas de realidad aumentada

 

 

El objetivo de la página es inspirar al público a pasar un tiempo agradable con sus seres queridos en casa. Para esto, ofrecerá playlists personalizadas, actividades, recetas de cócteles y promociones de ecommerce.

 

Fuente: IproUp.