15/09/2018

Experiencia sensorial en los London Luxury Packaging Awards

El lápiz de labios de la marca Collistar tiene un envase muy particular, y de una calidad excelente y destacable. Fue por este motivo que recibió el Luxury Packaging Award 2018, resultando ganador en el rubro Cosmética. 

 

El cilindro de metal presenta un tono dorado anodizado y resplandeciente: se ha aplicado un fino diseño estriado en horizontal, que también presenta la barra para labios.

 

El logo de la marca se encuentra grabado en la barra cremosa y en la parte superior del tapón, cuyo peso incrementa la sensación de lujo. El logo también se destaca en una banda negra en la parte superior de la base, a través de un proceso de doble anodización.

 

Tanto la base como el tapón cuentan con un anillo magnético. Para abrir el envase, se jala del tapón hacia arriba y, cuando este se coloca nuevamente en su lugar, se cierra automáticamente gracias a la atracción magnética.

 

El imán en la parte inferior del tapón se ha incorporado de modo tal que parece el último anillo del motivo, garantizando así una continuidad fluida del diseño estriado. Esta combinación de características confiere una maravillosa experiencia sensorial. 

 

El envase, y su diseño, destacaron entre los presentados, y se hizo acreedor del premio por unanimidad del jurado.

 

Fuente: Packaging News.