28/07/2018

Envases y dinosaurios

Los envases de dos líneas de galletas de la marca Kellog´s incluyen una pantalla que reproduce un footage de más de cinco minutos de duración, sobre el detrás de escena del making of de la película "Jurassic World: Fallen Kingdom". Este footage lleva al consumidor al set de filmación, donde puede presenciar cómo los actores y creadores de la película dan vida a los dinosaurios.

 

Los 200 envases se adquieren solamente en Amazon a un valor de USD25, e incluyen una pantalla digital de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600. A los envases promocionales se les otorgó una impronta prehistórica: la imagen del tan conocido e inteligente Velociraptor, y la del Tiranosaurio Rex.

 

El consumidor, además, recibe entradas gratis para ver la película, y moldes para helados tematizados, que se incluyen en selectos envases de cereal. Una de las dos líneas de las galletas de edición limitada, que se venderá en mayoristas, incluirá un código de Shazam. Con este, el consumidor que no llegue a adquirir los envases de edición limitada, podrá desbloquear juegos interactivos. 

 

Además, otra estrategia que se aplicó para promocionar la película, fue la fabricación de una caja de enorme tamaño, con el logo de Jurassic World;  puntos impresos (simulando orificios de respiración para animales), el logo de Amazon (quien realizaría la entrega de la caja al set de filmación), y el hashtag #Amazonfindsaway

 

Fuente: IGN.