28/09/2018

Envases pequeños, cada vez más solicitados

La creciente popularidad de estos productos de pequeño tamaño está siendo impulsada por una tormenta perfecta de deseos de los clientes, y los compradores demandan la movilidad, el costo y la comodidad que ofrecen los productos de viaje y de tamaño de prueba.

 

Una variedad de productos están apareciendo en paquetes de viaje y tamaño de prueba que incluyen desde humectantes y aerosoles corporales hasta productos de alto crecimiento como aerosoles, limpiadores de lentes, aerosoles de champú seco, aerosoles desinfectantes de aire / superficie, aerosoles de eliminación de olores, desinfectantes de manos , productos de fragancias para el hogar, por nombrar algunos.

 

 

La gente también quiere cada vez más la conveniencia de los tamaños de muestra,  entregados a su puerta. Los servicios populares de las cajas de suscripción de comercio electrónico como Birchbox e Ipsy envasan productos de belleza y cuidado personal en tamaños de muestra atractivos y funcionales que se pueden incorporar a colecciones temáticas.

 

Estas muestras de productos benefician tanto a la marca como al comprador al establecer una conexión y generar la sensación de bienestar que desean los consumidores, creando la oportunidad de obtener nuevos clientes y potenciales leales a la marca. 

 

 

Ya sea lanzando un nuevo producto o buscando ofrecer una versión de menor precio y prueba de un producto existente, los propietarios de la marca primero deben asegurarse de que sus productos de tamaño de prueba funcionen tan bien como sus contrapartes de tamaño completo.

 

El embalaje del producto de tamaño de viaje requiere pesos de relleno más precisos con tolerancias mucho más estrictas. No todas las formulaciones de productos se convierten fácilmente al tamaño de muestra, ya que puede haber menos opciones para envases más pequeños y componentes de dispensación para empaquetar tan solo 5 ml de producto y tamaños de válvula tan pequeños como 13 mm.

 

 

 

Al producir productos de viaje y de tamaño de prueba, los expertos en desarrollo de productos y embalaje deben trabajar estrechamente con los clientes en el diseño general del producto. Estos socios experimentados pueden ayudar a las marcas a lo largo de todo el proceso de desarrollo para ofrecer rápida y eficientemente formulaciones de aerosoles y productos líquidos de tamaño de viaje con el embalaje adecuado para complacer a los consumidores.